Kelly Slater acaba de lanzar su nueva empresa de quillas – ENDORFINS

ENDORFINS las quillas de Kelly Slater

Era sólo cuestión de tiempo que Kelly Slater se metiera en el negocio de las quillas. El 11 veces campeón del mundo de surf, además de ser un gurú del diseño de tablas, se dirigió ayer a IG para anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto, “ENDORFINS”, una nueva marca que ofrece quillas que funcionan bien y también flotan.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Slater (@kellyslater)


“La mayoría de la gente que me conoce sabe lo interesado que estoy en el diseño de quillas, así que estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva marca ‘ENDORFINS’ esta noche”, escribió Slater en IG. “Hemos estado trabajando durante casi 2 años en los diseños iniciales con conjuntos Twin /Hybrid, Thruster y Quad disponibles. El enlace del sitio está en mi biografía. Visita el sitio para tener la oportunidad de ganar algunas quillas y participar en la evolución de nuestras quillas. P.D. #TheseFinsFloat”.

Según la web de endorfinsco.com, cada juego está hecho con sarga de carbono que se combina con un velo de carbono ultraligero y no tejido para optimizar los patrones de flexión de ingeniería, un núcleo de P.E.T. reciclado que tiene cero absorción de agua y una base que es compatible con los sistemas de FCSII o Futures.

Estos juguetitos cuestan 120€ y ya han atraído la atención de otros surfistas profesionales, como Gabby Medina, Lakey Peterson y muchos otros, que quieren probar estas joyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *